Noviembre 15, 2015

Santa Fe empató 2-2 con Jaguares y aplazó su clasificación para el clásico capitalino

En los primeros minutos, el local se acercó muchas veces al área de Leandro Castellanos sin mucha fortuna de cara al gol. Sin embargo, después del minuto 19' verían como Almir Soto jugador del equipo visitante haría el 1-0, este mismo le hizo un gol a Nacional en la pasada fecha.

Los ‘felinos' dominaron los siguientes minutos sobre todo por el gol que llegaría en el 25' tras una asistencia del ángulo opuesto del jugador Giovanni Ricardo la cual recibió Dayron Pérez para rematar y escribir el 1-1.

Minutos más tarde llegó el segundo de los dueños de casa tras un centro perfecto de Pepe Moreno, quien se la puso fácil a Wilder Salazar y nada pudo hacer el portero Leandro Castellanos.

Ya en la segunda mitad el ‘celeste' estuvo sufriendo todo el resto del encuentro, tras la entrada de la figura de Santa Fe, Omar Pérez. En el descuento llegaría el 2-2 con un gol desde el costado de Yerry Mina.

Por otro lado, Jaguares recibirá al Tolima por la última fecha de la Liga Águila, mientras que Santa Fe jugará el clásico capitalino frente a Millonarios en Bogotá, donde necesitará al menos un punto para asegurar su clasificación.

Temas relacionados: