Noviembre 25, 2015

Familia de Alex Mejía fue asaltada y amenazada en su propia casa

Una nota que decía "Quiero el trapo Barranquilla por ser sureño, Kuervos o muere" fue dejada en la casa de la mamá de Alexander Mejía, capitán de Atlético Nacional que también perdió alrededor de tres millones de pesos en objetos de valor. 

Los Kuervos son una reconocida barra brava del Junior de Barranquilla y por esta razón, Policía y medios de comunicación asocian el robo con hinchas de club tiburón.

El robo tomó lugar en la madrugada del día lunes, mientras la familia del jugador dormía en Barranquilla y a pesar de las amenazas, que según la hermana de Mejía son continúas por medio de la redes sociales, ningún miembro de ellos sufrió algún ataque.

Sin embargo, la barra brava del Junior desmintió tener participación en el robo y amenaza contra Alex Mejía a través de un comunicado oficial. "Lamentamos lo sucedido en la casa de los familiares de la selección Colombia y Atlético Nacional Alex Mejía. Rechazamos tajantemente que nuestro nombre esté vinculado en tan semejante acto de delincuencia, solicitamos y exigimos a la Policía Nacional de Colombia que se investigue hasta las últimas consecuencias y se de captura a los responsables de este hecho, también que sean individualizados como lo exige la ley, logrando aclarar lo sucedido y que el nombre de la barra no se objetó para cometer estos actos", publicararon Los Kuervos a través de su cuenta oficial en Twitter.