Noviembre 25, 2015

Atlético Nacional celebró con 5.585 hinchas una práctica nocturna, abierta a sus abonados

"Somos una sola familia" dijo Reinaldo Rueda en conferencia de prensa tras el entrenamiento a puerta abierta para los abonados del club, que publicó el Blog Verdolaga a través de sus redes sociales. 

El Periódico El Colombiano destaca que 5.585 hinchas acudieron en las instalaciones del estadio Atanasio Girardot de Medellín para acompañar al equipo en su preparación para el primer juego ante Deportivo Cali para los cuartos de final de la Liga Águila.

"En la medida que se respeten estos espacios, esta es una actividad que se podría ir involucrando, siendo este un ejercicio importante en lo pedagógico, educativo, recreativo para la afición de Nacional que es tan noble. Fue muy positivo y lo disfrutamos todos", dijo Reinaldo Rueda al final de la actividad.

"Yo creo que esto fue importante, tanto para los hinchas como para nosotros. El acompañamiento es indispensable", destacó Jefferson Duque. Mientras que Yimmi Chará agradeció al público por aceptar la invitación y aseguró que "esperamos ir a Cali y hacer nuestro trabajo", dijo el atacante de 24 años.