Noviembre 26, 2015

“Nacional es el equipo más grande de Colombia”: Alexis Henríquez

Tras el habitual entrenamiento en la sede deportiva de Atlético Nacional los jugadores Marlos Moreno, Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra atendieron los medios de comunicación y acá resumimos la rueda de prensa según lo registrado por Blog Verdolaga. 

"Queremos ser campeones y tenemos que ir a Cali a demostrarlo. Nosotros salimos a proponer en todos lados", fueron las palabras de Marlos Moreno pensando en el partido de ida contra el cuadro azucarero en condición de visitantes.

El capitán del equipo ‘paisa' fue más enfático y aseguró que "Nacional es el equipo más grande de Colombia y por eso los otros equipos nos van a dar la presión", expresó Alexis Henríquez. Adicional a esto, es un hecho que los ‘verdolagas' solo piensan en salir campeones de la Liga Águila, y el defensor dijo que "en Nacional siempre será importante ganar títulos", expresó el samario de 32 años.

Nacional terminó como primero de la fase ‘todos contra todos' con 45 puntos, pero Henríquez prefiere olvidar esa racha. "La campaña hecha ya es pasado, empezamos todos desde cero", finalizó el zaguero de cuadro verdolaga.

Daniel Bocanegra también atendió a la prensa local y se declaró totalmente preparado. "Estoy recuperado al 100% y esperando la oportunidad. El profe me ha visto como lateral y como central", dijo el jugador tolimense pensando en Reinaldo Rueda.

Agradecemos a la cuenta de hinchas de Blog Verdolaga por compartir la información y cubrir el entrenamiento y rueda de prensa de Atlético Nacional desde Guarne.