Noviembre 27, 2015

Fernando Castro y Reinaldo Rueda analizan el Cali vs. Nacional

El partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional reúne 23 títulos en Liga, eso lo dice todo. Además, se enfrentan dos técnicos de larga trayectoria, de un lado Fernando Castro, campeón en dos ocasiones con el conjunto ‘azucarero', y por otra parte se encuentra Reinaldo Rueda, con vasta experiencia en selecciones nacionales.

Para ‘Pecoso' "Nacional es candidato a salir campeón el fútbol colombiano", aunque asevera que siempre ha creído en su equipo: "En cuanto al trabajo y la disciplina no he tenido ningún problema con los muchachos, veo a un grupo muy comprometido".

El respeto del profesor Castro hacia Reinaldo es "inmenso" tanto en lo profesional como en lo personal y sabe que debe tener cuidado: "Nacional ha terminado muy bien el campeonato, viene en un gran momento futbolístico y tiene una excelente técnica".

A su vez, el estratega de la escuadra antioqueña resalta que tienen que prepararse con mucha intensidad para el compromiso de ida por la calidad del rival: "el Cali es el actual campeón de Colombia, con una nómina de lujo y es un equipo muy fuerte".

Cali y Nacional también se vieron las caras en cuartos de final del semestre pasado, choque que terminó a favor de los vallecaucanos.

Resultados de los más recientes enfrentamientos en ‘verdiblancos' y ‘verdolagas'.

Temas relacionados: