Noviembre 27, 2015

Santa Fe, con nómina alterna, va por revancha ante un ambicioso Junior

El técnico de Santa Fe, Gerardo Pelusso, confirmó que ante Junior jugará con nómina alterna porque la próxima semana disputará la final de la Copa Sudamericana en Argentina y su equipo ha tenido un gran desgaste en el semestre.

Para Darío Rodríguez, jugador de Santa Fe, "Junior es un rival duro al que ya le conocemos falencias y virtudes. Esperamos hacer un partido bonito de local para tener una buena ventaja para ir a Barranquilla".


El bogotano de 20 años sabe que Junior "es un equipo que juega bien a la pelota" y al que hay que sofocarlo "aprovechando la altura de Bogotá".


El clasificar a la final de la Copa Sudamericana no hace que Santa Fe se olvide del campeonato local. "Nosotros queríamos los tres títulos, pero se nos escapó uno. Tenemos los otros dos y no podemos descuidar la Liga", declaró Rodríguez.


Para este juego Santa Fe no contará con Ricardo Villarraga, quien fue suspendido al acumular la quinta amarilla.


Por el otro lado está Junior, que llega con la motivación de haber ganado el título de la Copa Águila, precisamente ante Santa Fe. Los ‘tiburones' perdieron por lesión a paraguayo Nery Bareiro, quien sufrió un esguince de rodilla con distensión de ligamento colateral medial.


Alexis Mendoza, técnico de Junior, conoce a Santa Fe y no se confía por la nómina alterna que presentará el club bogotano el sábado. "Decir que está enfocado en Sudamericana es un decir porque ellos también están en la Liga y los jugadores que salten a la cancha querrán ganar. Nosotros salimos siempre por la victoria y tenemos que aprovechar nuestras fortalezas como visitantes".


El entrenador, que levantó su primer trofeo con Junior, es ambicioso y no se conforma con haber festejado en la Copa Águila. "Queremos ganar la Liga. Ya se ganó un título, pero yo no vine pensando en uno o dos títulos, yo quiero ganar todos los que pueda".


El balón rodará en El Campín el próximo sábado a las 7:45 p.m.

Temas relacionados: