Noviembre 28, 2015

Once Caldas 1-0 Tolima: el ‘blanco’ se salvó y dejó abierta la llave para la vuelta

El partido en la casa del Once Caldas se abría con gol al minuto 6, cuando Harrison Henao hizo un disparo de media distancia poderoso que terminó dentro para el 1-0. Más oportunidades para el local en el 13' con Jhon Salazar, quien la desperdició en una pelea con el arquero. 

Disfrutaba su juego el Once que llegaba muy fácil y cómodo al área rival, haciendo un toque de atención a los tolimenses.

Después el partido se iba igualando para los dos rivales, el ‘pijao' iba acariciando de a poco el primero sin la fortuna que esperaba. El equipo de Gamero supo llegar a cerrarle las opciones a los locales y tuvo las opciones para encajar en la portería de José Cuadrado, pero la suerte no lo acompañó y más cuando en el descuento del primer tiempo le anularon un gol por un fuera de lugar que no existió.

Ya en la segunda mitad seguía el ‘vinotinto' buscando e incluso burlando la defensa de los ‘blanco blanco' y asustando, pero esta vez terminarían ganando los de Torrente y cuidando el resultado hasta el último minuto.

El próximo fin de semana se celebrará el partido de vuelta en Ibagué.

 

Temas relacionados: