Noviembre 29, 2015

Cali 0-0 Nacional: los verdes dejaron todo para definir en Medellín

El partido comenzaba con el Palmaseca vibrante, toda su hinchada esperando el mejor fútbol de su equipo, pero el primero en avisar sería el Atlético Nacional en el minuto 13 con un disparo de media distancia de Yimmi Chará que quedaba directo en las manos del portero Ernesto Hernández.

Nacional fue fuerte en el contraataque pero Cali supo salirle a cortar y en los últimos minutos tuvo varias opciones, desaprovechadas también por el desespero de marcar.

Yimmi Chará fue quizás la figura de los primeros minutos, cortaba, entraba y amagaba para rematar a portería sin fortuna.

Ya en la segunda mitad, un centro que rebotaba para luego ser tapado por Franco Armani en esa pelea Andrés Felipe Roa envió un zurdazo que despejó el arquero ‘verdolaga'

En el 64' otra ocasión de Nacional, un disparo poderoso de Chará que atajó el arquero Hernández.

La última oportunidad del dueño de casa fue en el minuto 84 tras un centro de Rafael Santos Borré para Andrés Roa que remató pero se marchó arriba de la meta.

Jugada de peligro en el 87', una falta cometida por Carlos Rentería a Chará que el juez dictamina como penal y fue Jefferson Duque quien se decide a cobrarlo, pero el portero Ernesto lo atajó perfectamente al quedarse quieto en la mitad del arco.

La vuelta de este encuentro se jugará el próximo fin de semana en Medellín.

 

Temas relacionados: