Diciembre 3, 2015

Firmado el contrato en Ibagué, Deportes Tolima vs. Once Caldas en el Murillo Toro

Juan Pablo Schwitzer, periodista de FuriaPijao, nos confirmó desde las oficinas del Deportes Tolima que directivas del club y funcionarios de IMDRI llegaron a un final acuerdo y firmaron el contrato al mediodía del jueves. 

Sin embargo y a pesar del comunicado de prensa emitido el miércoles por el club, la mañana del jueves nos dejó con la duda porque el contrato no se había firmado. La razón principal se debía a que las autoridades locales de la capital del Tolima le volvieron a cambiar las reglas a Gabriel Camargo y este se seguía negando en acceder a sus caprichos.

El acuerdo hablaba de dos millones de pesos más el 8% de la boletería total. Sin embargo, el contrato que el IMDRI le envío a las oficinas del club Pijao, aclaraba que el Tolima no podía utilizar las vallas de publicidad de sus patrocinadores alrededor de la cancha y le adicionaban un bono de 8 millones de pesos que el equipo debía pagar adicional.

Esta información la confirmó tanto el técnico Alberto Gamero, como el preparador de arqueros del Tolima Eddy Villarraga. Se espera que este jueves al mediodía se tome una decisión definitiva, respecto al lugar del compromiso y proceder en la impresión y venta de la boletería.

Finalmente, Tolima consiguió habilitar las vallas publicitarias para sus patrocinadores y tras firmar el contrato se confirmaron los precios de la boletería.

Occidental General: 40.000 pesos.

Oriental General: 25.000 pesos.

Lateral Norte visitante: 25.000 pesos.

Lateral Norte: 15.000 pesos.

Lateral Sur: 10.000 pesos.