Diciembre 3, 2015

Atlético Nacional confía en el triunfo ante el Cali para avanzar a la semifinal

Optimismo que se respira en la sede del Nacional tras el empate 0-0 obtenido en el estadio de Palmaseca el pasado domingo. Sin embargo, el técnico Reinaldo Rueda no descarta la posibilidad de irse a los cobros desde el punto penal.

"Hay hombres muy importantes en la ejecución y espero que en el momento que les corresponda descifren con claridad", aseguró el timonel vallecaucano en conferencia de prensa.

Por su parte, Macnelly Torres, el hombre de las ideas, expresó que van a hacer respetar el Atanasio: "estamos muy tranquilos aunque sabemos que va a ser muy difícil enfrentar al Cali, pero estamos con el compromiso de hacer las cosas de la mejor manera".

Uno de los jugadores claves en la campaña de Rueda es Farid Díaz, quien confesó los aspectos que se deben tener en cuenta para ganarle el pulso a los ‘azucareros': "tranquilidad, no darles espacios, apretarlos, arriba convertir y abajo estar seguros".

El estratega ‘verdolaga' no dio pistas del once inicial para el juego por los cuartos de final de la Liga Águila y aseveró que planteará el funcionamiento de su equipo basándose en lo que proponga el técnico del Deportivo Cali, Fernando Castro.