Diciembre 4, 2015

“Vamos a pedir anulación del fallo, pero los clubes no se verán afectados”: Jorge Perdomo

Jorge Perdomo, nuevo presidente electo de la Dimayor citó rueda de prensa para aclarar el caso jurídico entre la entidad y las empresas Claro y Une, que este jueves falló en contra de la organización, obligándola a pagar una indemnización de casi 24.000 millones de pesos. 

Específicamente, Perdomo dijo que "estamos inconformes con el fallo, en el que existen discrepancias y vamos a preparar una estrategia de defensa para pedir la anulación del mismo", expresó el presidente de la Dimayor.

Por el otro lado, también dejó en evidencia que en caso de no lograr la anulación y tener que cancelar la multa, "la entidad está en disposición de pagar cuándo y cómo se nos indique. La solvencia de la institución no está en riesgo y los clubes no se verán afectados en lo absoluto", enfatizó el dirigente huilense.

Finalmente, el presidente de la Dimayor también dejó claro que tanto el sistema de los torneos profesionales como el modelo de transmisión de los partidos seguirá siendo el mismo sin ningún cambio.

Temas relacionados: