Diciembre 14, 2015

“Hemos tenido comunicación con Jonathan Estrada”: Álvaro Martínez

Tras la eliminación en cuartos de final de la Liga Águila y teniendo en cuenta que en 2016 encarará la Copa Libertadores, Deportivo Cali comenzó a moverse en el mercado de fichajes y una de las opciones que le gusta a la actual Junta Directiva es el volante Jonathan Estrada.

"Lo de Estrada está muy cerca, es un jugador muy interesante y tiene sacrificio. Hemos tenido comunicación con él, le dijo al Tolima desde hace dos semanas que no quería renovar contrato para revisar otras posibilidades", aseguró Álvaro Martínez en diálogo con el programa radial El Corrillo de Mao.

Además, el Presidente del conjunto ‘azucarero' aseveró que está a la espera de la respuesta de Alianza Petrolera para poder llegar a un acuerdo por el lateral Felipe Banguero.

También confirmó que "faltan detalles mínimos" para que el arquero Ernesto Hernández amplíe su contrato hasta diciembre de 2017, un año más de lo establecido inicialmente, y que los jugadores Juan Carlos Guazá y John Freddy Pérez no seguirán en el club vallecaucano.

El Cali regresará a trabajos el 4 de enero, fecha en la cual el presidente Martínez espera contar con la totalidad de los jugadores para viajar a Miami a enfrentar los duelos de pretemporada ante Medellín, el 13 de ese mismo mes, y el clásico contra América, el día 16.

Por último, reveló detalles de la nueva indumentaria ‘verdiblanca': "la principal va a ser muy parecida a la actual, pero en vez de rayas va a ser como en cuadritos, muy linda".