Diciembre 15, 2015

Rafael Carrascal, Henry Rojas y Óscar Barreto reforzarán el medio campo de Millonarios

En estos últimos días se tomó fuerza la llegada al club embajador del mediocampista ‘petrolero', quien se destacó este semestre con los de Barrancabermeja. Millonarios compró los derechos deportivos del jugador, quien firmó un contrato para los próximos tres años.

Carrascal jugó durante cuatro temporadas con Alianza Petrolera, conjunto con el que disputó 150 partidos y anotó cuatro goles. Es el reemplazo natural de Fabián Vargas, quien dejó la institución azul.

Durante el 2015, Rojas jugó 16 partidos en los que comenzó como inicialista en once oportunidades. Aunque se caracteriza por ser un volante de primera línea, se anima para ir al ataque; marcó tres goles en el balompié búlgaro. Llega al club embajador en préstamo por un año con opción de compra.

Por último, Óscar Barreto de 22 años, jugó este año con La Equidad en 31 oportunidades, marcando tres goles. Es un volante de primera línea con proyección al ataque. Barreto, al igual que Rojas, llega a Millonarios en préstamo por un año con opción de compra.

Este martes también se confirmó que Millonarios tendrá como nuevo delantero para el próximo año a Christian Ovelar, quien proviene del club paraguayo Sol de América.

Temas relacionados: