Diciembre 19, 2015

Reinaldo Rueda considera que deben hacerle un juego inteligente a Junior

Para celebrar la estrella número 15, Atlético Nacional tendrá que remontar el resultado 2-1 que está a favor del Junior. "Somos conscientes de que tenemos 90 minutos para hacer un juego inteligente y aplicado", aseveró Reinaldo Rueda.

Además, confirmó que Jefferson Duque está en buen nivel para encarar el compromiso definitivo: "el trauma no tuvo mayor compromiso".

Confesó que siente mucha satisfacción porque al frente va a tener a Alexis Mendoza, que fue su asistente técnico en selecciones nacionales y a quien no considera como un alumno ya que lo ve de igual a igual.

"No va a haber un cambio drástico en la nómina por el nivel que ha demostrado el equipo", expresó Rueda sobre el posible 11 inicial de este domingo.

El vallecaucano no ocultó las ansias que tiene de que llegue ya la hora del partido: "esta instancia es de mucha tensión, resta esperar que toda esa fantasía que uno se hace en la cabeza los jugadores la plasmen bien en la cancha".

Por otro lado, el defensor Alexis Henríquez resaltó que lo van a dar todo para quedarse con el título: "estamos acostumbrados a vivir esta clase de partidos".

Temas relacionados: