Enero 5, 2016

Atlético Nacional va de frente por Vladimir Hernández y Avilés Hurtado

Tras los ya confirmados Felipe Aguilar, Juan Pablo Nieto, Cristian Bonilla, Arley Rodríguez y David Castañeda, Atlético Nacional sigue en negociaciones para reforzar su plantilla profesional de cara al 2016 y la Copa Libertadores. 

Según informaciones de medios locales, Reinaldo Rueda les habría pedido a los dirigentes del club ‘verdolaga' cuatro jugadores que estarían muy cerca de firmar con Nacional. Se trata de Avilés Hurtado, Vladimir Hernández, Jaime Ayoví y Narciso Mina.

Hurtado, de 28 años y militante del Jaguares de Chiapas, había sido figura con el club ‘verdolaga' y ahora con más experiencia podría reforzar las bandas ofensivas.

Hernández fue fundamental en el magnífico cierre de temporada del Junior, logrando obtener la Copa Águila y ser finalistas de la Liga Águila II-2015. Por esta razón, el volante ofensivo de 26 años podría funcionar como un remplazo ideal de Yimmi Chará.

Ayoví, ecuatoriano de 27 años, es conocido por su trayectoria en Godoy Cruz. Delantero que en la pasada temporada marcó 14 goles y se destaca por estar en el lugar ideal, en el momento perfecto.

De último, Mina, es un delantero más experimentado, de 33 años con importante presencia de goles en la liga ecuatoriana, en la que seguramente Reinaldo Rueda identificó las características que necesita para la parte delantera de su equipo.