Enero 5, 2016

“Santa Fe pidió a Ábila en condición de préstamo y Huracán no lo puede prestar”: Alejandro Nadur

"El presidente Pastrana pidió al jugador en condición de préstamo, pero no lo solicitó en condición de compra, hasta el momento. Huracán no puede prestar al jugador porque el equipo lo necesita y tiene eventos muy importantes que jugar como la Liga local, Copa Argentina y Copa Libertadores", afirmó el dirigente argentino.

Nadur afirmó que Santa Fe no realizó una oferta por Ramón Ábila, quien enfrentó al conjunto colombiano en la final de la Copa Sudamericana. "Yo pedí que hicieran una oferta de compra, pero hasta el momento Pastrana no la ha hecho".

El presidente de Huracán afirmó que la única manera de que Ábila no continúe en el equipo es que se haga una compra directa de sus derechos deportivos. Además, el dirigente argentino no quiso decir el valor de ‘Wanchope'; se dio a conocer por Pastrana (presidente de Santa Fe), que el club argentino pedía 8 millones de dólares.

"El jugador se venderá si nos dan una cantidad razonable, pero la cifra solo la sabrá la institución que lo quiera comprar. Hubo ofertas de Brasil y México, pero estas no se aceptaron porque no concuerdan con lo que cuesta Ábila" concluyó el dirigente de 63 años.

Temas relacionados: