Enero 12, 2016

Sherman Cárdenas y Víctor Ibarbo regresarían a Nacional

A la lista de contrataciones de Atlético Nacional, que ya cuenta con el arquero Cristian Bonilla (La Equidad), Felipe Aguilar (Alianza Petrolera), Juan Pablo Nieto (Alianza Petrolera), Arley Rodríguez (Alianza Petrolera) y David Castañeda (Leones), se sumarían dos viejos conocidos de la afición local: Sherm,an Cárdenas y Víctor Ibarbo.

Sherman fue tres veces campeón vestido con la camiseta verdolaga entre 2013 y 2014, además de levantar la Copa Colombia en 2013 antes de partir al Atlético Mineiro en 2015. Desde este fin de semana entrena con el equipo en Guarne a la espera de una oferta del exterior y, de no presentarse, continuará su carrera en Atlético Nacional.

Víctor tiene una solitaria estrella en el pecho como campeón de la liga en 2011 con el equipo al que regresaría tras trasegar por Cagliari, Roma y Watford, club inglés que no contará con sus servicios para este semestre, por lo que Roma, equipo al cual llegó en calidad de prestamo con opción de compra, busca cederlo para que tenga continuidad pues no está en sus planes tenerlo para este remate de Serie A. El principal interesado para volver a contar con la potencia del volante es el cuadro verdolaga, 

De concretarse los dos retornos, Nacional conformaría una nómina de mucho peso para afrontar la Liga y la Copa Libertadores.