Enero 13, 2016

Nacional venció 2-0 a América en juego de pretemporada

A los dos minutos de iniciado el juego, Nacional se puso por encima del marcador con un cabezazo del venezolano Alejandro Guerra. El mediocampista cruzó el balón al segundo palo del arco que defendía el guardameta ‘escarlata', Carlos Bejarano. 

El segundo tanto no tardó en llegar, tras una jugada colectiva del conjunto que es dirigido por Reinaldo Rueda. Sebastián Pérez marcó el tanto con el que Nacional se fue victorioso por 2-0 a los camerinos tras finalizar el primer tiempo.

En la segunda parte, el partido fue más parejo, pero América no tuvo posibilidad de descontar el juego para pensar en un empate al final del encuentro.

Nacional realizó recambios en su nómina y le dio la oportunidad de jugar a futbolistas como Brayan Roviera, Marlos Moreno y Juan Pablo Nieto.

 

Alineaciones:

Nacional: Luis Martínez; Gilberto García, Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Farid Díaz; Diego Arias, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra, Orlando Berrío; Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete.

América: Carlos Bejarano; Juan Carlos Angulo, Diego Hérner, Carlos Ramírez, Sebastián Viáfara; Diego Basto, Camilo Ayala, Jeison Lucumí, Néider Morantes; Ernesto Farías y Ayron del Valle.

Temas relacionados: