Enero 17, 2016

Santa Fe logró su primer triunfo de 2016: lo hizo 1-2 sobre Strikers

El equipo dirigido por Gerardo Pelusso se puso a la delantera con un gol de penal del arquero Robinson Zapata, al minuto 4, tras una falta en el área sobre Jonathan Gómez.

Posteriormente llegó la primera opción clara para los Strikers al minuto 16 que el arquero Zapata controla.

Santa Fe siguió llegando a la portería rival con Balanta, Gordillo e Ibargüen, pero sin potencia ni colocación se perdieron los remates al final.

No fue sino hasta el minuto 33 cuando llegó el gol de Leyvin luego de un rebote que deja el guardameta Bruno tras un remate de Ibargüen.

Tras el 0-2 a favor, el conjunto bogotano se revitalizó y continuó el ataque ante los Strikers que no reaccionaron salvo en acciones individuales.

Al 33' llegó la primera amarilla del partido para Yulián Anchico, mientras que al minuto 42 Carlos Ibargüen presentó molestias en su pierna por lo que es retirado por precaución y en su lugar ingresó Anthony Otero.

Para la parte complementaria, Santa Fe cambió por completo su nómina e ingresaron jugadores que en su mayoría suelen ser suplentes del ‘conjunto cardenal'.

El segundo tiempo estuvo marcado por un juego más activo por parte del rival que logró exigir a los 'leones', quienes perdieron la posesión del balón al comienzo del complemento.

Al 76' el eterno capitán Omar Pérez se perdió un penal al mandarlo a la tribuna. La falta había sido sobre Anthony Otero.

El descuento llegó sobre el final con el brasileño Victor ‘PC' que marcó un verdadero golazo de tiro libre al minuto 79' para sellar el 1-2 final. 


Alineación de Santa Fe:

Robinson Zapata; Yerry Mina, William Tesillo, Yulián Anchico, Leyvin Balanta, Juan Daniel Roa, Jeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Cristian Borja, Jonathan Gómez y Carlos Ibargüen.


Alineación Santa Fe segundo tiempo:

Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Jaine Barreiro, Yamith Cuesta, Juan David Valencia; Almir Soto, Sebastián Salazar, Omar Pérez, Miguel Ángel Medina; Anthony Otero y Carlos Rivas. 


Alineación Strikers FC:


Bruno; Gabriel, Attakora, James, Zapata; Hlavaty, Skidas, PC, Adrianinho; Moura y Santos.

Temas relacionados: