Enero 22, 2016

“Será un partido muy equilibrado, cerrado e intenso”: Reinaldo Rueda

Para Reinaldo Rueda, los compromisos del Nacional son claros: "mantener un muy buen nivel para los dos semestres y tratar de equivocarse lo menos posible". Sobre el juego de este sábado, a las 6:00 p.m. en Palmaseca, aseveró que el aspecto táctico y físico de sus jugadores será fundamental para realizar un buen trabajo.

Por su parte, el defensor Francisco Nájera cree que no hay favorito para ganar esta llave y dio algunas apreciaciones de la escuadra ‘azucarera': "tienen buena definición y buenos movimientos, hay que estar muy atentos en el área con ellos".

"Esperamos a un Cali muy atlético, con mucha intensidad, va a acorralarnos en los primeros minutos y tratarán de marcarnos gol", resaltó Nájera.

Rueda expresó que "por el momento es prematura decir cuánto va a incidir la ausencia" de Óscar Murillo y Yimmi Chará, quienes fueron "dos pilares importantes en la campaña del semestre anterior".

El estratega vallecaucano también se refirió a Víctor Ibarbo: "llegó bien, tiene una gran disponibilidad y compromiso con la camiseta de Nacional. No está en su 100 % porque no venía compitiendo".

De los refuerzos ‘verdiblancos', Rueda considera: "conocemos la referencia de las nuevas contrataciones pero no hemos dimensionado lo que puedan hacer. El Cali es fuerte y ofensivo. No creo que cambien mucho por los hombres que llegaron".

"El compromiso es altísimo por todo lo que significa Atlético Nacional. Ojalá mantengamos o mejoremos lo hecho en el semestre anterior. Será un partido muy equilibrado, cerrado e intenso", concluyó Reinaldo.

Temas relacionados: