Enero 22, 2016

Fernando Castro dio pistas de la nómina titular del Cali ante Nacional

‘Pecoso' confirmó que Eduar Caicedo y Juan Sebastián Quintero serán los defensores centrales para el juego que arrancará a las 6:00 p.m. de este sábado en Palmaseca. Además, Fabián Sambueza será titular junto a Nicolás Benedetti o Andrés Felipe Roa ya que la transferencia del argentino llegó a tiempo.

"Lo que los jugadores han mostrado en la parte física y futbolística me deja tranquilo. Poco a poco hemos logrado que los nuevos conozcan y se acoplen al estilo de juego del equipo", aseveró el estratega manizaleño.

Castro aprovechó para hacer una sugerencia a los organizadores del torneo: "hay que pensar en el poco tiempo que hemos tenido para la pretemporada. Estos partidos de Superliga podrían haber sido en la tercera o cuarta fecha del campeonato para que los equipos estén en un mejor nivel futbolístico".

El capitán Andrés Pérez también se refirió al juego ante Atlético Nacional: "hemos tenido una pretemporada muy exigente, llegaremos un poco cortos al partido pero nos sentimos fuertes. No estaremos en un 100 % pero físicamente estamos bien".

El bogotano cree que tanto Sambueza como el paraguayo Miguel Ángel Godoy le darán madurez al equipo y cerró asegurando que la Superliga "es una final que queremos ganar".

Temas relacionados: