Enero 26, 2016

Cortuluá le apunta a ratificarse en Primera División


Altas:
Ezequiel Palomeque (Plaza Amador de Panamá), Mayer Candelo (Millonarios), José Moya (Leones), David Cortez (América), Carlos Rúa (Llaneros), Jown Cardona y Jeison Angulo (Cali).


Bajas:
Juan Carlos Mosquera (Perú), Andrés Quejada, Jhon Varela (Pasto), José Castillo, Jaime Córdoba (Rionegro Águilas), Cristian Borja, Miguel Medina y Carlos Ibargüen (Santa Fe), Carlos Rodas (retiro).


Objetivo:
debido a la actuación realizada en 2015, ocupando la casilla 14 en el primer semestre y la 15 en el segundo, Cortuluá está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no regresar a la B.


Técnico:
Jaime de la Pava es un técnico de gran recorrido tanto en el balompié nacional como internacional. Suma cuatro títulos con América y uno con Deportivo Cali. Además, consiguió el regreso de Cortuluá a la A en el cuadrangular de ascenso disputado hace un año. Posee las condiciones para guiar al conjunto ‘corazón del Valle' al protagonismo en esta Liga Águila.


La figura:
Mayer Candelo, con 38 años encima, será el encargado de las ideas y de guiar al equipo ‘corazón' por la senda del triunfo. Su vasta experiencia, 21 años en el fútbol profesional, será fundamental en una plantilla con muchos jugadores jóvenes.


Once Ideal:
Jaiber Cardona; Yoni HInestroza, Ezequiel Palomeque, José Moya, Jeison Angulo, Carlos Rúa, Juan Camilo Roa, Jown Cardona, Mayer Candelo, David Cortez y Miguel Ángel Borja.

CONOZCA ACÁ TODAS LAS NOVEDADES DE LOS OTROS CLUBES DE LA LIGA AGUILA