Enero 26, 2016

Envigado desea regresar a los puestos altos de la tabla


Altas:
Miguel Pérez (Cúcuta), Ray Vanegas (Uniautónoma), Yairo Moreno y Yonatan Murillo (La Equidad).


Bajas:
Yony González (Junior), Daniel Londoño (Nacional), Faber Cañaveral (Bucaramanga), John Fredy Zea, Andrés Mosquera, Campo Elías Santacruz y José Guerra.


Objetivo:
el primer semestre de 2015 fue muy bueno para Envigado, logrando la clasificación a cuartos de final de la Liga. Situación muy diferente la que vivió la escuadra ‘naranja' en el siguiente torneo. Por eso, hacer parte de los mejores ocho de este campeonato es la meta a alcanzar para así mantenerse alejado de los puestos de descenso.


Técnico:
Juan Carlos Sánchez es un estratega joven pero conoce a plenitud lo que es el Envigado. Trabajó en las divisiones inferiores del equipo y sabe sacarle provecho al gran semillero ‘naranja'. Siempre trata de lograr un equilibrio entre defensa y ataque y tiene claro lo que los futbolistas de experiencia le pueden aportar al equipo.


La figura:
Bréiner Castillo está en la mejor edad de los arqueros. A sus 37 años demuestra bajo los tres palos todas las condiciones que lo hacen inamovible de la titularidad. Ha sido el referente en partidos pasados con atajadas que salvan puntos. Es uno de los pilares y ejemplo de los más jóvenes.


Once Ideal:
Bréiner Castillo, Cristian Arrieta, Jefersson Gómez, Sergio Mosquera, Jhonatan Murillo, Otto Franco, Venji Castrillón, Ray Vanegas, Yairo Moreno, Diego Moreno y Miguel Pérez.

CONOZCA ACÁ TODAS LAS NOVEDADES DE LOS OTROS CLUBES DE LA LIGA AGUILA