Enero 27, 2016

Reinaldo Rueda no podrá contar con Víctor Ibarbo

"La ilusión es, de acuerdo a las últimas notificaciones desde Europa, que se oficialice el transfer en la Federación Colombiana de Fútbol en horas de la mañana. Watford dice que ya lo envió", aseguró Reinaldo Rueda en conferencia de prensa previa al partido de vuelta de la Superliga, que se cumplirá este miércoles a las 7:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Sin embargo, Víctor Marulanda, gerente del Nacional, confirmó en Blu Radio que el documento no alcanzó a llegar y que lo más probable es que tampoco sea enviado antes del fin de semana.

Nacional llega al compromiso definitivo de Superliga con la ventaja del 2-0 obtenido en su visita al Deportivo Cali, el estratega ‘verdolaga' expresó que mantendrá en un alto porcentaje la nómina titular del pasado sábado: "desde el punto de vista estratégico se va a conservar el estilo de juego de Nacional. Deseamos sacar adelante esta instancia".

Además, valoró que en Cali "estuvimos sin siete de los hombres que fueron finalistas en diciembre y el equipo conservo su estilo. Costó algunos minutos pero es muy meritorio lo que se hizo".

Por su parte, el defensor Francisco Nájera resaltó lo que deben tener en cuenta para que el título de Superliga no se les escape de las manos: "saber manejar ese resultado a favor, que no nos produzca exceso de confianza. El Cali siempre intenta llegar rápidamente a nuestro arco, debemos contrarrestar eso".

Rueda concluyó aseverando que, durante estos días de entrenamientos, "se han hecho trabajos con las variables posibles que podemos tener" y así no dejarse sorprender del elenco ‘azucarero'.