Enero 27, 2016

Mantener la categoría: el objetivo de Jaguares para este 2016


Objetivo:
Para el 2016 Jaguares de Córdoba pretende mantener la categoría A y salir de la última posición de la tabla del descenso. Pues la campaña para las ‘fieras del Sinú' en el Torneo de Finalización 2015 no fue bueno, acabaron la temporada en la posición número 20 con tan solo 10 puntos. 


Altas:
Andrés Felipe Arboleda (Cúcuta), Luis Ferney Ríos (Real Santander), Gerson Vidal (Cali), Jefferson Angulo (Cub Sushi, de Guatemala), Elvis Perlaza (Atlético Huila), Alexis Hinestroza (Unión Magdalena) , Yuberney Franco (Uniautónoma), Hárold Rivera (Patriotas), Juan Camilo Vela (Universitario de Popayán), Pablo Escobar (Cúcuta Deportivo) , Wílmer Díaz (Equidad), Carlos Gallego (Atlético Bucaramanga), Leonardo Escorcia (Uniautónoma), Leonel García (Uniautónoma), César Mena (Atlético Huila), Sebastián López (Uniautónoma), Héctor Urrego (), Dayron Pérez (Águilas Doradas) y Wilmar Largacha (América de Cali). Ascendidos Sub-20: Pablo Orozco, Diego Cuadros, Óscar Oviedo.


Bajas:
Diego Martínez (Cúcuta), Déiver Parra (Patriotas), John Ramírez (Cúcuta), Elkin Mosquera (Cúcuta), Williams Buenaños (Sin equipo), Javier Sanguinetti (Sin equipo), Juan Carlos Villa (sin equipo), William Palacio (Santa Fe), Raúl Peñaranda (Unión Magdalena), Cristian Palomeque (Colón, Argentina), Ricardo Delgado (Valledupar) y Martín García (Malacateco, Guatemala).


Técnico:
El técnico del cuadro ‘felino', Carlos Navarrete, nació en Medellín y tiene 56 años. Inició su carrera como entrenador en el año de 1991 en el Once Caldas. En el 2000, esta vez con el Atlético Nacional obtuvo su título más importante, la Copa Merconorte. El 8 de diciembre llegó a Montería a asumir el cargo de entrenador de Jaguares, con 16 refuerzos pretende mantenerse en categoría y salir de la última posición en la tabla del descenso.


Figura:
Dayron Pérez, paisa de 24 años, es la clave para que Jaguares pueda mantenerse en la categoría. Su experiencia como volante hace que tenga una visión amplia dentro de la cancha. Es el líder del campo y así es el apoyo de todos sus compañeros.


Once ideal:
Sebastián López; Elvis Perlaza, Leonardo Saldaña, Leonardo Escorcia, Duván Palacios, Dayron Pérez, Wilder Salazar, Alexis Hinestrosa, Diego Cuadros, Gerson Vidal y Héctor Arrigo.

CONOZCA ACÁ TODAS LAS NOVEDADES DE LOS OTROS CLUBES DE LA LIGA AGUILA  


Ramón González asume presidencia interina de Asociación Paraguaya de Fútbol

Este miércoles fue elegido el presidente de la APF, un día después de que su antecesor en el cargo, Alejandro Domínguez fuera aupado como el nuevo presidente de la Conmebol.

González Daher estará flanqueado por Carlos Sosa, que fue elegido vicepresidente primero, y por Javier Díaz de Vivar que ocupa la segunda presidencia tras la votación, celebrada en la sede de la APF, en Asunción.

A la nueva directiva corresponde ahora convocar elecciones para votar al presidente de la APF para los próximos cuatro años.

Estas elecciones podrían celebrarse antes del 31 de mayo, según dijo González a los medios.

González Daher sustituye de forma interina a Domínguez, quien el martes presentó su renuncia como presidente de la APF, poco después de ser nombrado presidente de la Conmebol.

El mandato de Domínguez al frente de la APF, que comenzó en noviembre de 2014, vencía en 2018.

Domínguez fue electo presidente de la APF cuando su anterior mandatario, Juan Ángel Napout, asumió como máximo representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Napout fue detenido el pasado diciembre en Suiza y luego extraditado a Estados Unidos, por su presunta implicación en una supuesta trama de corrupción de la FIFA.