Enero 27, 2016

Deportivo Independiente Medellín: ¡ya es hora de un título!


Altas
: Johan Arango (Once Caldas), Leonardo Castro (Pereira), Marlon Piedrahita (Once Caldas), Mauricio Molina (Seoul) y Juan David Cabezas (Cali).


Bajas
: Antony Silva (Cerro Porteño), Diego Herner (América), Carlos Valencia (Millonarios), Félix Micolta, Yilmar Angulo (Millonarios).   


Objetivo
: al DIM sólo le sirve el título. La hinchada quiere una estrella, la nómina da para soñar con ella, y el hecho de que otros favoritos como Nacional, Santa Fe y Cali estén ocupados en Libertadores hace que el título sea casi que una obligación para un conjunto cuya afición hace rato merece volver a mostrarse en el continente.


Técnico
: Leonel Alvarez, que debutó como DT en la A con el último título del DIM, quiere volver a darle una estrella al club de sus amores. El ya recorrido entrenador mostró el semestre pasado que su esquema cada vez es más equilibrado, con solidez en defensa, una primera línea de recuperación en la que parte todo el juego del equipo y mucha velocidad y dinámica en los últimos tres cuartos de cancha. Nacional lo sacó de la final apretadamente y por eso, con la llegada de más talento y gol para su zona de creación con Arango y 'Mao' Molina, el objetivo no es otro sino el título.


La Figura
: si bien el juego de Cristian Marrugo y las atajadas de David González se robaron el show el semestre pasado, toda la raza 'poderosa' ve con ilusión el regreso de 'Mao' Molina, el hijo pródigo que regresa tras muchos años al club que sacó campeón en 2002 y al que llevó a las semifinales de Libertadores en 2003. Mucho más maduro pero con el talento intacto y una cuota goleadora sin discusión, Molina comandará un medio campo de lujo junto a Marrugo y Arango.


Once Ideal
: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Matías Cahais, Luis Tipton; Daniel Torres, Didier Moreno; Mao Molina, Johan Arango, Christian Marrugo; Juan Fernando Caicedo.

CONOZCA ACÁ TODAS LAS NOVEDADES DE LOS OTROS CLUBES DE LA LIGA AGUILA