Enero 29, 2016

“Desde que salí de Millonarios quería volver para ser campeón”: Jonathan Estrada

Jonathan Estrada está por escribir su tercera novela con Millonarios, ahora con 33 años de edad y proveniente del Deportes Tolima con un nivel muy alto, quiere aportar su fútbol para sacar campeón a los ‘embajadores'. 

"Estoy muy contento de regresar, la afición está expectante de lo que podamos hacer, nosotros estamos trabajando y esperamos que eso se vea reflejado en la cancha", declaró Estrada.

Millonarios se enfrenta este domingo a Patriotas en el Nemesio Camacho ‘El Campín' para la primera fecha de la Liga Águila I-2016 y el antioqueño aseguró que "sabemos a lo que juegan ellos, les gusta cuidar la pelota y salir jugando. Vamos a estar en casa y tenemos que salir a proponer", enfatizó el exReal Sociedad.

Con 12 refuerzos, Millonarios es uno de los equipo que más añadió nuevos jugadores a su plantilla profesional y ante las dudas de la gente sobre el acoplamiento del equipo, Estrada busca tranquilizar a la hinchada. "Todos los equipos de la Liga han hecho un esfuerzo para reforzarse y el campeonato luce competitivo para ganar el título. Esperamos que nuestra adaptación sea efectiva lo más rápido posible", aseguró el mediocampista ofensivo.

Finalmente, también se refirió a su retorno por tercera vez en el ‘azul' y no dudó en decir que "desde que salí de Millonarios, guardaba la esperanza de volver porque me hace falta ser campeón", finalizó Jonathan Estrada.