Enero 29, 2016

“Estoy entrenando fuerte para ratificar lo que hice en el 2015”: Marlos Moreno

"Pasado es pasado y hay que ratificar el buen nivel del semestre anterior en este nuevo año. Estoy entrenando al máximo, tratar de no bajar la guardia para aprovechar cualquier oportunidad que tenga de ser titular", declaró Marlos en la presentación de la nueva camiseta del conjunto ‘verdolaga' para esta temporada.

Una de las mayores características de Moreno es su habilidad en el frente de ataque, la agilidad que tiene al momento de encarar a las defensas rivales y la improvisación, acompañada del regate, que tiene en momentos claves para sacar ventaja de sus contrincantes.

"Se van a presentar partidos muy cerrados y por ahí se puede dar la oportunidad de un desequilibro, un drible, entonces por esa parte estoy tranquilo, tengo que trabajar día a día para ratificar lo que hice el año pasado con Nacional", dijo el atacante de 19 años.

Sus cinco goles del semestre anterior contribuyeron para que Nacional consiguiera la estrella 15 en el fútbol colombiano. Además de sus anotaciones, Moreno ayudó en el juego ofensivo de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

"El equipo está muy tranquilo. La pretemporada que tuvimos en Miami nos dejó muy buenos resultados; Nacional es un equipo de mucho carácter, de mucha personalidad, asumiendo todos los retos que le ponen", afirmó Marlos, nombre que fue coreado por los niños que asistieron al lanzamiento de la camiseta.

Frente a las opciones que tiene Nacional en la Copa Libertadores, el delantero afirmó que el equipo tiene claro y bien definido su objetivo para este año y los obstáculos. 

"Son equipos muy fuertes de locales, obviamente también salen a proponer en la condición de visitantes, pero nosotros tenemos un buen equipo y eso hará que hayan muy buenos partidos. El objetivo de este 2016 es la Libertadores", sentenció el delantero que nació en Medellín en 1996.