Enero 30, 2016

Once Caldas y Pasto no pasaron del 0-0 en su debut

La falta de ritmo en ambas escuadras se notó en la primera parte con escasas llegadas y sin mucho peligro. Sobre el minuto 14 probó para la visita Cristian Molina de media distancia y se encontró con una buena respuesta del arquero José Cuadrado.

Veinte minutos más tarde avisó el conjunto local con un disparo de Patricio Pérez entre la media luna y el punto penal, pero el esférico no se cerró y pasó cerca al vertical derecho de Nelson Ramos.

Y si en los primeros 45 minutos escasearon las emociones, en el tiempo complementario no aparecieron. Sin embargo, en el tramo final el equipo ‘albo' intentó mostrar asociación en el frente de ataque aprovechando las ventajas y espacios que daban los dirigidos por Guillermo ‘El Teacher' Berrío.

El argentino Leandro Velázquez, del Pasto, se convirtió en el primer jugador expulsado del semestre al propinarle un codazo Luis Peralta. Vio la tarjeta roja al 85', 10 minutos después de haber ingresado al terreno de juego. 

El próximo fin de semana, en la segunda jornada de la Liga, Once Caldas visitará a Alianza Petrolera el sábado a las 7:45 p.m. y Pasto recibirá a Boyacá Chicó el domingo sobre las 5:30 p.m. 

Ficha técnica: