Enero 30, 2016

Rionegro Águilas sorprendió al Tolima en su casa al ganarle 0-3

En el primer tiempo el dominio fue del conjunto de Águilas a pesar que a los 45 segundos los ‘vinotinto y oro' amenazaron la portería del argentino Pablo Torresagasti en su debut.

Con un pase de Marco Pérez por derecha para Harrison Otálvaro, Rionegro se salvó luego de que el defensa Javier López rechazara el balón casi sobre la portería.

La siguiente acción destacada sería al minuto 16, cuando Carlos Sinisterra de ‘palomita' marcó el gol que puso adelante a los antioqueños. A partir de la anotación el partido lo controló.

Águilas que mantuvo el orden táctico aunque sin hacer mayor daño al rival.
Al minuto 23 Marco Pérez intentó con un tiro al arco empatar el encuentro, pero el arquero Torresagati alcanzó a desviar ligeramente el balón.

 

Para el segundo tiempo, el conjunto ‘pijao' intentó proponer especialmente con el ingreso de Marcos Melgarejo aunque no pudieron encontrar el gol.

Posteriormente, Deiner Quiñonez intentó de media distancia con un remate de zurda al minuto 50.

La segunda anotación llegó al minuto 59, nuevamente de la mano de Carlos Sinisterra, que estaba solo y tras pase de Yilton Díaz remató al arco defendido por Joel Silva. Édinson Palomino marcó el 0-3 final al minuto 84 desde fuera del área.

Ficha técnica: