Enero 31, 2016

Envigado y Equidad dividieron puntos tras empatar 0-0

El primer tiempo estuvo escaso de emociones. Ambos oncenos no quisieron arriesgar y se mantuvieron en el 0-0.

De las acciones más destacadas del encuentro en los primeros 45 minutos fueron dos intervenciones de Miguel Pérez, la primera al minuto 18 con un centro que no alcanzó a conectar y luego al 35' con un remate abajo de arco defendido por Diego Novoa.

Por el lado de Equidad, los ‘aseguradores' se aproximaron al minuto 24 con Santiago Tréllez, quien encuentra bien parado al arquero Bréiner Castillo. La próxima aparición en ataque para los capitalinos fue un remate de Valentín Pimentel al minuto 38.

El primer tiempo finalizó con un tiro libre de Moreno, de zurda, que se va por encima del travesaño.

En los primero minutos del segundo tiempo los ‘verdes' de la capital salieron con mayor agresividad en el ataque. Aunque rápidamente Envigado se apoderó del balón.

Minuto 57, los antioqueños buscaron el gol con Miguel Pérez la figura de la segunda parte con varias posibilidades en la portería de Novoa. Yairo Moreno fue otro de los jugadores del cuadro paisa que hizo por momentos la diferencia imprimiendo velocidad en la salida.


Josimar Gómez aparece por la Equidad al minuto 77 con un tiro libre que cobra abajo y que controla rápidamente el arquero de Envigado.

La jugada más emocionante para los antioqueños fue el remate desde medio campo del inglés George Saunders que rebotó en el palo superior del arco de los capitalinos.

 

La última opción la tuvo Santiago Tréllez al minuto 87 que no pudo completar tras un buen cierre del arquero Castillo.

Ficha tecnica:  

Temas relacionados: