Enero 31, 2016

El renovado Millonarios inició la Liga con un 3-0 frente a Patriotas

Millonarios no entró al gramado del estadio ‘El Campín' con especulaciones y desde el vamos propuso las condiciones ante un Patriotas que lució desordenado.
Jonathan Estrada avisó al minuto 11 con un remate que dirigió al pecho del arquero Juan Guillermo Castillo.

Pero al 22' se abrió el marcador, tras un centro de Maximiliano Núñez, Michael Rangel se levantó en el área, bastante libre de marca, y con su cabeza decretó el 1-0.

Aún no salían del asombro los boyacenses cuando vieron cómo su portería caía nuevamente. Al minuto 25, Henry Rojas asistió al lateral Deiver Machado, quien sacó un zurdazo fuerte y definió el 2-0 entre el vertical y el cancerbero Castillo.

Para la parte complementaria Patriotas se animó un poco más, aunque en ataque no fueron organizados para llevar un peligro latente al pórtico defendido por Nicolás Vikonis.

La más clara fue al 63' cuando Martín Icart quiso sorprender al meta ‘embajador' de media distancia y éste respondió de gran manera.

Esa fue la vía que encontró la visita para acercarse al arco rival, ya que al 82' Edis Ibargüen intentó sin mucha puntería.

En los últimos minutos Millonarios perdió la redonda; sin embargo, contó con la fortuna que los de Tunja no lograron ser lo suficientemente verticales para penetrar la defensa capitalina.

A pesar de que los dirigidos por Harold Rivera tenían la posesión del balón, en un descuido Machado habilitó a Yulián Mejía para que le pusiera cifras concretas al marcador: 3-0 que pone a soñar a la hinchada azul.

En la segunda jornada de la Liga, Patriotas recibe el próximo sábado, a las 5:30 p.m., a Bucamaranga, mientras que Millonarios será visitante en el clásico ante Santa Fe, pactado para el domingo sobre las 7:30 p.m.

 

Ficha técnica:

Temas relacionados: