Febrero 1, 2016

“Vaya usted a saber qué empresario está detrás para traer un técnico”: ‘Pecoso’ Castro

A través de la cuenta oficial de Twitter del Deportivo Cali y una cuenta de hinchas (@TeQuieroCali), pudimos seguir la rueda de prensa que ofreció este lunes el Presidente Álvaro Martínez y el entrenador del Cali Fernando ‘Pecoso' Castro. 

El presidente de la institución hizo énfasis en que el equipo está en busca de un defensor central para reforzar la plantilla profesional y aclaró que Miguel Murillo podría llegar a préstamos al Peñarol de Uruguay.

En cuanto a la preocupación por la actuación del Deportivo Cali en el inicio de la temporada, Fernando ‘Pecoso' Castro, aseguró que "estoy tranquilo porque sé qué plantel tengo y la clase de personas que son. Confío plenamente que levantaremos", aclaró el entrenador colombiano.

Sobre los rumores que tienen a Castro cerca de su salida del Cali, el Presidente Martínez fue enfático en decir que "no es para nada cierto que el profesor Castro tenga un pie afuera del club" y el técnico caldense añadió "esto es un negocio, vaya usted a saber qué empresario está detrás de esto para traer un DT", dijo ‘Pecoso'.

Por otro lado, Castro también se refirió a los comentarios sobre Nacional y todo lo que sucedió con sus declaraciones antes del partido de vuelta para la Superliga. "Esa franqueza que yo tengo molesta muchas veces, he sido toda mi vida claro y cuando tengo que dar garrote lo hago, cuando tengo que dar zanahoria, también lo hago, ahora me toca darle zanahoria y miel", finalizó el técnico de 66 años.