Febrero 2, 2016

“Me siento como si fuera a debutar después de seis años”: Víctor Ibarbo

Víctor Segundo Ibarbo estuvo en el centro de atención de los medios en la rueda de prensa ofrecida en la sede de Guarne de Atlético Nacional. El lunes pasado al club le llegó certificado de transferencia internacional y el jugador está disponible para ser alineado por Reinaldo Rueda a partir del juego ante Jaguares, este domingo en Montería. 

"Me siento como si fuera a debutar después de seis años. El profe me ha probado de extremo derecho, izquierdo y nueve. Vamos a estar acoplados a lo que necesite el club", registró el Blogverdolaga de las declaraciones de Víctor Ibarbo.

Por su lado, Reinaldo Rueda habló de un posible remplazo de Jefferson Duque en el ataque de Nacional. "Dentro de la nómina podemos trabajar variantes, pero la competencia internacional nos exige un especialista", aseguró el entrenador, dejando claro que la intención es contratar un goleador de alta gama.

Cristian Bonilla hizo énfasis al anhelo de la Copa Libertadores y de la competencia en Nacional con los demás cancerberos. "Tanto hinchas, como nosotros, tenemos ese sueño en la cabeza, el título internacional. Hay grandes arqueros y hay una competencia sana día a día para ser titular, y que lleva a Nacional a grandes cosas", destacó el Blogverdolaga sobre lo expresado por el guardameta de 22 años.