Febrero 3, 2016

“El 2015, en clásicos, fue nuestro, queremos mantener la hegemonía”: Nicolás Vikonis

Tras la victoria 3-0 ante Patriotas en el debut de Millonarios en la Liga Águila I-2016, Henry Rojas fue titular y uno de los más destacados en el juego del ‘club embajador'. Este miércoles en rueda de prensa, el volante tolimense destacó que "en poco tiempo hemos generado muy buen juego, es un grupo con buen pie y nos adaptamos bien a los diferentes esquemas", dijo el ibaguereño de 28 años. 

Por otro lado, también afirmó que la filosofía de Millonarios es ser protagonista en el torneo y por eso "hay que estar preparados para jugar de local o visitante, tenemos que estar concentrados en nuestro juego y la idea es atacar, nos gusta el fútbol con profundidad y contundencia", añadió Rojas.

Por su parte, el guardameta uruguayo, Nicolás Vikonis hizo énfasis en el partido que se aproxima ante Santa Fe y no dudó en asegurar que "el domingo es un partido de altísima complejidad, pero tenemos toda la concentración y todas las ganas de los tres puntos. El 2015, en clásicos, fue nuestro, van a querer ganarnos y nosotros mantener esa hegemonía", finalizó el arquero de 31 años.