Febrero 3, 2016

Alexis Henríquez fue sancionado con tres fechas de suspensión

Alexis Henríquez, capitán de Atlético Nacional recibió dos amonestaciones de tarjetas amarillas en menos de 30 segundos, durante el juego ante Alianza Petrolera y fue expulsado por el árbitro Mario Herrera. Además protestó airadamente las decisiones arbitrales, por lo que este miércoles la Dimayor lo sancionó con tres fechas de suspensión y multa económica que alcanza la cifra de 1.792.580 pesos. El defensor samario de 33 años no estará con el club ‘verdolaga' para la segunda, tercera y cuarta fecha de la Liga Águila I-2016. 

Por otro lado, también fueron sancionados Jarol Martínez del Atlético Bucaramanga y Sebastián Velásquez del Deportivo Pasto, cada uno con una fecha de suspensión y multa de 137.890 pesos.

Finalmente, el preparador físico del Once Caldas, Gustavo San Juan fue sancionado con cuatro fechas de suspensión y multa económica de 2.757.816 pesos por protestar las decisiones arbitrales del juez Ricardo García durante el juego del ‘blanco-blanco' ante Pasto en el Palogrande de Manizales.

Temas relacionados: