Febrero 4, 2016

“Tenemos que ser más agresivos y concretar las opciones de gol”: Jesús Marimón

Jesús Marimón es una de las promesas más importantes del Once Caldas, tiene 17 años y se desempeña como mediocampista. En el debut de la Liga Águila I-2016 fue titular en el empate sin goles contra Pasto, pero aseguró que el equipo está trabajando bien para el encuentro ante Alianza Petrolera en condición de visitantes. 

"Hemos estado entrenando de la mejor manera, ensayar nuestro juego por los costados, en tirar buenos centros y ser más agresivos", aseguró el mediocampista bolivarense.

El juvenil también se refirió al clima que tendrá que superar su equipo el próximo sábado a partir de las 7:45 de la tarde. "Barrancabermeja es una plaza bastante complicada por la alta temperatura y la fuerte humedad, pero vamos por la victoria, queremos sumar tres puntos y recuperar los que perdimos contra Pasto en casa", añadió Marimón en declaraciones publicadas en la página oficial del Once Caldas en Facebook.

Finalmente, respecto a la filosofía de juego que están preparando en conjunto con el técnico Javier Torrente el ‘Chanto' aseguró que "es una cancha que se presta para jugar, hay que intentar desgastar al rival teniendo la pelota, presionándolos arriba y buscar el gol concretando las opciones creadas", cerró Jesús Marimón.