Febrero 5, 2016

Deportivo Cali le apunta a recomponer su camino ante Deportes Tolima

Luego de las dos derrotas en Superliga ante Nacional, la primera 0-2 y la segunda 3-0, el Cali cayó estrepitosamente 4-1 en su visita al Cortuluá en la primera fecha de la Liga Águila.

El objetivo del técnico Fernando Castro es comenzar este domingo, a las 5:00 p.m., a hacerse fuerte en casa para no tener que sacar calculadora en los partidos finales de la fase todos contra todos.

Para ello, en los entrenamientos de esta semana el ‘Pecoso' ha manejado una formación 4-2-2-2 que brinde equilibrio tanto en defensa como ataque.

Según lo que se ha podido ver en las prácticas, la formación titular ‘verdiblanca' sería la siguiente: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Jhon Lozano, Juan Quintero, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Fabían Sambueza, Harold Preciado y Rafael Santos Borré.

El Cali está a la espera de que llegue el "transfer" del defensor Nicolás Bianchi Arce, quien fue presentado como refuerzo el miércoles en la capital vallecaucana, para que pueda ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

En Palmaseca se vivirá un duelo de necesitados, ya que Tolima perdió 0-3 en el estadio Manuel Murillo Toro ante Rionegro Águilas.