Febrero 5, 2016

Bucaramanga presentará variantes en su visita a Patriotas

A las 5:30 p.m. del sábado rodará el balón en el estadio La Independencia de Tunja, donde se cumplirá el encuentro entre Patriotas y Atlético Bucaramanga. El primero viene de caer 3-0 ante Millonarios y los ‘búcaros' igualaron 2-2 frente a Medellín.

Según lo trabajado durante esta semana por el técnico José Manuel Rodríguez, los santandereanos presentarían cinco novedades para el compromiso correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila.

Diego Amaya reemplazaría a Danny Cano y Christian Mafla iría en lugar de Jarol Martínez, quien fue expulsado en el Alfonso López.

Además, el ex Envigado Faber Cañaveral debutaría con la casaca ‘leoparda' en lugar de Alexis Ossa. También en la zona de volantes, Aníbal Mosquera le cedería su lugar a Maicol Balanta.

En el frente de ataque no iría Diego Echeverri por molestias físicas, debido a esto, el centrocampista Jaime Sierra sería inicialista.

Jairo Roy Castillo y Daniel Cataño, quienes cumplieron una destacada actuación ante el DIM, serán de la partida en Tunja.

Esta será la primera vez que por Liga se enfrenten ambas escuadras, mientras que en Segunda División se vieron las caras en ocho ocasiones: seis triunfos para Patriotas y dos empates.