Febrero 6, 2016

Víctor Ibarbo, principal novedad en la lista de convocados de Nacional

El conjunto que es dirigido por Reinaldo Rueda realizó este sábado una práctica en la que se realizó un trabajo táctico enfocado en la posesión, presión y definición. Después del entrenamiento, el cuerpo técnico definió el grupo de viajeros para Montería.

Después de que llegara el transfer de Ibarbo durante la semana, Nacional ya tiene la disponibilidad del mediocampista que proviene del Watford de Inglaterra. De esta manera, Rueda decidió convocarlo para el juego de este domingo ante Jaguares.

Fuera de la convocatoria quedaron Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Luis Carlos Ruiz y Marlos Moreno; Henríquez tiene que cumplir tres fechas de sanción, mientras que Moreno, Aguilar y Ruiz están lesionados.


Lista de convocados:
Leandro Armani, Cristhian Bonilla, Gilberto García, Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Francisco Nájera, Davison Sánchez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Alejandro Bernal, Diego Arias, Macnelly Torres, Alejandro Guerra, Orlando Berrío, Andrés Ibargüen, Víctor Ibarbo y Jonathan Copete.