Febrero 7, 2016

Yorleys Mena está envuelto en un escándalo en Bello, Antioquia

Varios medios antioqueños registraron que el futbolista, quien llegó a reforzar al club ‘tiburón' este año, se estrelló con varios vehículos al conducir en aparente estado de embriaguez. Los resultados de la prueba de alcoholemia se conocerán este lunes.

Según el testimonio de varias personas, Mena chocó dos vehículos en el Barrio Zamora y emprendió la huida, en la cual se estrelló con otro automóvil y una motocicleta. En la zona de la Obra 2000 fue interceptado por las autoridades de tránsito.

Luego de lo sucedido, el jugador fue trasladado al Hospital Marco Fidel Suárez para que se le realizara la prueba de alcoholemia.

El diario El Colombiano habló con el futbolista de 24 años, quien afirmó que no era cierto que había emprendido la huida al chocarse en el Barrio Zamora. "Tuve un choque normal, dicen que choqué cuatro carros pero es completamente falso. Fue solo un carro y una moto porque el vehículo se me atravesó y le pegué por detrás. Me parece raro que pongan esas cosas", declaró Mena.

Temas relacionados: