Febrero 9, 2016

“A cualquiera le gustaría estar en la Selección, ojalá tenga la oportunidad”: Farid Díaz

Gracias al registro del Blogverdolaga a través de su homónima cuenta en Twitter, pudimos seguir la rueda de prensa que ofreció Atlético Nacional al finalizar una sesión de entrenamiento, este martes, en la sede de Guarne. 

Farid Díaz, lateral izquierdo y uno de los jugadores más destacados de Nacional en el arranque de la temporada se refirió a un posible llamado por parte de José Néstor Pékerman. "A cualquiera le gustaría estar en la Selección, ojalá tenga la oportunidad, depende de los que tengan que seleccionar. Estoy pendiente de hacer bien mi trabajo y de resto esperar", dijo el jugador de 32 años.

Marlos Moreno también respondió las inquietudes de los periodistas y habló de sus condiciones para hacer parte del plantel de Reinaldo Rueda. "Siempre he jugado de 9, cuando vino Juan Carlos Osorio me cambió de posición. Con los torneos, todos tienen posibilidad de jugar. Espero volver al máximo y tener mi oportunidad", declaró el atacante de 19 años.

Por su parte, Juan Pablo Nieto habló de la competencia que hay dentro del grupo para el puesto del volante creativo. "En mi posición hay dos grande referentes (Macnelly Torres y Alejandro Guerra) y para mí es un honor aprender de ellos. En cada partido tengo la esperanza de tener la oportunidad, espero que sea el día sábado", aseguró el risaraldense de 22 años.

Al final fue Reinaldo Rueda hizo énfasis en el tema de un posible refuerzo para remplazar a Jefferson Duque en el ataque de Nacional. "Desde que se fue Duque han llegado cinco mil ofrecimientos, se han manejado varios nombres. Luis Gabriel Rey fue ofrecido en diciembre pero al final arregló y se quedó en el fútbol mexicano. Se ha hablado, pero lo que diga es irresponsable. Es cuestión de los administrativos, ya identificamos algunos perfiles", aseguró el técnico de 58 años que dejó entender que se está haciendo lo posible para contratar un delantero.

Agradecemos el registro del Blogverdolaga para llevar a cabo la realización de esta nota sobre la rueda de prensa ofrecida por jugadores y el director técnico de Atlético Nacional, en su sede deportiva de Guarne.