Febrero 9, 2016

“Va a ser una fuerte sanción para Yorleys Mena”: Alexis Mendoza

El pasado fin de semana una de las nuevas caras del cuadro ‘tiburón' protagonizó un escándalo en Bello, Antioquia, estuvo involucrado en un accidente de tránsito.

El delantero no jugó el sábado con el Junior, pero hizo parte de la nómina que enfrentó al DIM. Mena aprovechó que no había entrenamiento y pidió permiso al DT para quedarse en su tierra.

Algunos medios antioqueños aseguraron que el jugador fue perseguido por la policía tras haber chocado cuatro vehículos en su camioneta Toyota Prado.

"Todo lo ocurrido, nosotros lo hablamos, lo conversamos. Él sabe que tiene que asumirlo de la mejor manera, porque él no está trabajando en Medellín si no acá en Barranquilla" dijo el DT del cuadro ‘tiburón'.

"Tendrá una sanción económica y va a ser dura, tanto dónde la cometió como acá dónde trabaja. En la parte deportiva esperar cómo se desempeña, pero él continúa con nosotros", afirmó Alexis.

El entrenador explicó que esta es la primera vez que ocurre algo así en el club, pero aclaró que siempre ha confiado en sus jugadores "Yorleys asumió su responsabilidad, sigue dando su verdad pero lamentablemente es la palabra de él con la de los otros. Intentará arreglarlo" declaró Mendoza.

Temas relacionados: