Febrero 10, 2016

“Nacional está ratificando lo que hizo el año pasado”: Marlos Moreno

Marlos Moreno, quien ha jugado 75 minutos de los 180 que Atlético Nacional ha disputado en esta Liga Águila, considera que debe estar a tono para seguir sumando tiempo en cancha: "todos mis compañeros están en un gran nivel, espero recuperarme para igualarlos o superarlos".

No es fácil ganarse un lugar en la titular y él mismo lo sabe. "Hay grandes jugadores como Andrés Ibargüen, Víctor Ibarbo, Orlando Berrío y el mismo Jonathan Copete", resaltó el atacante de 19 años en rueda de prensa.

"En mi carrera de futbolista siempre he jugado de nueve, aunque cuando vino Osorio me cambió de posición y me puso de extremo porque me vio capacidades ahí", confesó Moreno.

Sin embargo, él confía en seguir aportándole al equipo: "se vienen muchos torneos, así que van a haber oportunidades para que todos estemos en competencia, esa es una gran ventaja".

Respecto a la actual campaña que realizan los dirigidos por Reinaldo Rueda, con dos partidos ganados: 3-1 ante Alianza Petrolera y 0-3 contra Jaguares, el ariete subrayó que "Nacional está ratificando lo que hizo el año pasado".

Este sábado, los ‘verdolagas' recibirán la visita de Rionegro Águila, compromiso de la tercera jornada de la Liga que está programado para las 8:00 p.m.