Febrero 12, 2016

Cali espera seguir sumando ante una Equidad con “empatitis”

Deportivo Cali visita la capital con el ánimo por lo alto tras el 5-1 obtenido ante Tolima una semana atrás. Por su parte, Equidad, que no pierda pero que tampoco gana, le apunta a sumar de a tres en su estadio.

En los ‘azucareros' todavía es duda el arquero Ernesto Hernández, quien sufre una lesión a la altura de los glúteos desde el juego de vuelta de la Superliga contra Nacional.

El uruguayo aseguró que no se quiere apresurar y lo que busca es recuperarse a plenitud para volver en una forma óptima.

De otro lado, Germán Mera, que también salió lesionado en la Superliga, comenzó esta semana a hacer trabajo de rehabilitación en campo. Al defensor le practicaron una artroscopia para hacer una remodelación del menisco de su rodilla derecha.

No hay jugadores suspendidos, por lo que el Cali contaría con la misma formación titular que utilizó ante Tolima, a la espera de la decisión que tomé el técnico Fernando Castro sobre el central Nicolás Bianchi, refuerzo que aún no ha hecho su debut.

Por su parte, Equidad lleva este semestre dos juegos en Liga y uno en Copa, todos los ha igualado, por lo que el profesor Santiago Escobar confía en que sus hombres de gol, como Santiago Tréllez, Jean Carlos Blanco y Yúber Asprilla, logren anotar por primera vez en el campeonato.

La ventaja es que tampoco la escuadra ‘aseguradora' recibe tantos, el arquero Diego Novoa está invicto en la Liga y lleva 270 minutos sin recibir gol.

Temas relacionados: