Febrero 12, 2016

Santa Fe, sin sus máximas figuras, visita a un Bucaramanga sediento de triunfo

Atlético Bucaramanga ha dejado buenas sensaciones en sus dos primeras salidas en Liga, ha convertido cinco goles pero también ha encajado la misma cantidad, situación que no le ha permitido ganar todavía, lleva dos empates.

Justamente la prioridad del técnico José Manuel Rodríguez es fortalecer su parte defensiva, en los anteriores juegos les ha tocado remar contra la corriente para evitar la derrota.

Esa idea está plasmada en sus dirigidos, Luis Payares, defensor central que se ha destacado por su buen rendimiento y goles, expresa que deben sacar el arco en cero ante la escuadra capitalina.

En las últimas horas se conoció que John Freddy Pérez, luego de rescindir su contrato con el Deportivo Cali, superó los exámenes médicos y está a la espera de la firma del contrato para oficializar su vínculo con los ‘búcaros'.

De otro lado, Santa Fe no dispondrá de su nómina titular para el domingo, esto es porque el jueves enfrentaron en Copa Libertadores a Oriente Petrolero y este martes reciben a Cerro Porteño en el estadio El Campín.

Los ‘cardenales' suman cuatro puntos en dos salidas, derrotaron a Chicó en la primera fecha y después igualaron con Millonarios en el clásico capitalino.

Temas relacionados: