Febrero 12, 2016

Con igualdad en puntos, Pasto y Millonarios se enfrentan

El pasado miércoles 10 de febrero, último encuentro respectivo a la Copa Águila, el Deportivo Pasto empezó con pie derecho el torneo obteniendo la victoria (4-1) en el estadio la Libertad ante el Unión Magdalena, goles de: Ricardo Villarraga, Harold Reina, Álvaro Angulo y Óscar Briceño.

En cuanto a la Liga Apertura, el equipo ‘tricolor' ocupa la sexta posición con cuatro puntos, a dos del primero que es Nacional. La primera fecha dejó un empate en el Palogrande ante Once Caldas. 

Por el contrario, en la segunda jornada fue superior al Boyacá Chicó con una ventaja de dos anotaciones, Yair Arrechea y Harold Reina fueron los encargados de llevar al equipo al triunfo.

El Deportivo Pasto quiere seguirse alejando de la tabla del descenso, está en la posición número 17 con 81 puntos tras los cuatro puntos realizados en las dos jornadas jugadas.

Millonarios se encuentra dos posiciones más arriba que el equipo ‘tricolor' con los mismos puntos, el próximo sábado a las cinco de la tarde en la capital se tendrá el encuentro.

No se ha confirmado la nómina titular para el encuentro, pero esta semana se habilitaron varios jugadores del plantel. Se trata de Bréiner ‘Cachorro' Belalcázar, Oscar Briceño y el volante Leandro Velásquez, quienes debutaron en el partido de la Copa Colombia.

 

Temas relacionados: