Febrero 13, 2016

1-1: Millonarios y Pasto se repartieron los puntos en Bogotá

La primera oportunidad para Millonarios llegó al minuto 2 con un cabezazo de Carlos Henao que pasó cerca del palo derecho de Nelson Ramos.

Al minuto 8, el turno fue para el visitante también de cabeza por medio de Michael Ordóñez, remate que se fue por encima de la portería de Nicolás Vikonis.

En el minuto 21, Rafael Robayo recuperó el balón y lanzó un pase para Henry Rojas, quien bajó el esférico con el pecho y lanzó un sorpresivo remate con pierna derecha a la portería de Ramos. El guardameta del ‘superdepor' reaccionó bien y le negó la posibilidad de gol a los ‘embajadores'.

Jonathan Estrada, al 35', recuperó el balón e hizo un centro para Maxi Núñez que no pudo patear bien perdiendo otra oportunidad para el equipo de la capital.

Cristian Molina probó a Vikonis, quien respondió con una buena ataja. Esta sería la última opción clara del conjunto pastuso en el primer tiempo.

El penal llegó al minuto 43 para Millonarios luego de un remate de Maxi Núñez que golpeó en el antebrazo de Andrés Felipe Álvarez del Pasto. La falta es cobrada por Jonathan Estrada y es el 1-0 para los azules.

En la segunda mitad Pasto salió a buscar la paridad con un remate, al 47', de Ordóñez que detiene el portero de ‘Millos'.

El árbitro Luis Trujillo decretó penal a favor del Deportivo Pasto. En una salida del arquero Nicolás Vikonis le cometió falta a Luis Mosquera. Michael Ordóñez fue el encargado de cobrar el penalti para el 1-1.

Luego del penal, Pasto siguió insistiendo en la portería contraria. El susto para el equipo de Rubén Israel ocurrió en, el 67', con el rebote que dio Vikonis luego de un remate de Harold Reina. Andrés Cadavid fue el salvador para los ‘embajadores' que sacó el balón sobre la línea de gol.

Millonarios volvió a la carga con Henry Rojas y Maxi Núñez, pero se encontraron con la defensa del Pasto que cortó el juego de los bogotanos.

Sobre el final, Andrés Maga Escobar para los capitalinos y Bryan Angulo para el equipo ‘volcánico' tuvieron las últimas acciones del encuentro.

Ficha técnica: