Febrero 13, 2016

Once Caldas hizo respetar el Palogrande con una goleada 4-0 a Jaguares

Once Caldas se pudo ir en ventaja, al 10', con un cabezazo de Hernán Menosse, pero rechazó con los puños el arquero Sebastián López. 

Jaguares respondió, al 22', en un contragolpe que por poco termina con gol de Yuberney Franco, a quien le falló la puntería cuando se encontraba solo frente a Juan Carlos Henao.

En la última jugada del primer tiempo, Dayron Pérez puso a volar a Henao con un disparo de tiro libre. El veterano guardameta la envió al córner.

Ya en el segundo tiempo, al 56', Jhonier Viveros le calentó las manos a López con un disparo de media distancia.

Sobre el minuto 56, Wilder Salazar de Jaguares por poco hace un autogol tras un mal rechazo que pegó en el palo.

Julián Mejía sancionó un penal, al 60', por falta de López sobre Patricio Pérez. Harrison Henao se encargó del cobro, pero el arquero de Jaguares lo atajó.

Al 73' llegó el gol de Once Caldas con un cabezazo de Jonathan Lopera tras un gran centro de Henao.

John Fredy Salazar anotó el segundo del equipo de Manizales, al 80', tras puntear en la línea un balón que pasó por debajo del arquero López.

El moño a la victoria se lo puso Óscar Estupiñan con dos goles. Uno, al 87', con una gran definición por el medio de las piernas de López y otro, al 90', de cabeza.

El juego de la cuarta fecha de la Liga Águila entre Rionegro y Once Caldas fue aplazado, mientras que Jaguares recibirá a Boyacá Chicó el próximo miércoles.


Ficha: 

Temas relacionados: