Febrero 15, 2016

“Estoy al 100%, motivado y con deseo de jugar”: Luis Carlos Ruíz

Luis Carlos Ruíz, delantero samario de 29 años respondió las inquietudes de los periodistas en rueda de prensa que registró el Blog Verdolaga desde Medellín.

El artillero de Atlético Nacional se declaró listo para pisar la cancha, incluso desde el partido ante Deportes Tolima, el martes para la cuarta fecha de la Liga.

"Estoy al 100% y a la espera de la decisión del cuerpo técnico. Ya me han dado de alta entonces puedo estar a la orden del equipo. Uno mantiene mucho el nivel físico y futbolístico, entonces estamos a la espera", dijo Ruíz.

Deportes Tolima suma tres derrotas en igual número partidos y su inició en Liga ha sido bastante cuestionado. "Cada equipo cuando juega contra Atlético Nacional hace un partido aparte, sin importa cómo viene jugando. Nosotros queremos los tres puntos", añadió el delantero de 29 años.

Finalmente, no cabe duda que la gran meta del club ‘verdolaga' es el torneo continental y ante ese desafío Ruíz enfatizó que "la Copa Libertadores es un torneo importantísimo, de otro nivel y creo que vamos a enfrentarlo con mucha responsabilidad y deseo. Sabemos que los equipos argentinos son muy guerreros y complicados. Estamos tranquilos y motivados para empezar en la Copa Libertadores", finalizó Luis Carlos Ruíz.